Que espero del 2012

Para seguir con la tradición anual de mi blog, pasamos con la entrada de "Que espero del 2012", para los que no lo sepáis se trata de una lista de objetivos a conseguir durante el año, al final del año reviso la entrada que escribí y comparo lo que esperaba que sucediera con lo que ha sucedido. Normalmente no consigo ni la mitad de lo que me propongo pero quien sabe, a lo mejor este año es la excepcion.

No quiero seguir trabajando en Salamanca, no me gustan los proyectos que ando haciendo por aquí, no me gusta la ciudad (por que me parece demasiado enana) y no me gusta estar tan incomunicado con Valencia.


Quiero mantenerme personalmente como estoy, es decir, conocí a alguien importante para mi recientemente y espero que la cosa dure lo suyo, por ahora todo genial, esperemos que siga asi, seguro que si :)


Este ultimo año conseguí que Questtracers fuera rentable, sabéis que es lo siguiente verdad? Questtracers tiene que dar suficiente como para vivir, y bien, por si solo. Dedicarme full time a lo mio es lo que siempre he querido, aparte de currar en una empresa con proyectos interesantes claro..


Este año quiero sacar 4 proyectos nuevos, a ver si lo consigo, Easter Avenger Flash y Project AC principalmente, y ademas otros dos mas pequeños, aparte de comenzar a planear lo que debería ser el siguiente proyecto tocho.


Alguno (o todos) de estos juegos que saque durante el año tiene que llegar a ser un megahit :D


Y yasta, a ver si se cumple...

4 comentarios:

Jose Zanni dijo...

Tanto lío si total se termina el mundo! :P

Josepho dijo...

Claro claro, no he puesto sobrevivir al apocalipsis zombie por que lo daba por supuesto XD

flipper83 dijo...

es impresionante la capacidad para empezar y acabar cosas q tienes, todo un crack!!

Jose Zanni dijo...

El 2012 está terminando, asi que espreamos tu resumen anual :D