Informe de situacion

Hola queridos lectores, bueno, los que queden después de mi gran ausencia, ya tocaba que escribiera un post por aquí avisando de que aun siguen las cosas adelantes. Oh si, todo sigue adelante, aunque veáis que el marcador de desarrollo no se mueve es debido a varios factores aparte de que el proyecto se paso parado mis primeras semanas madrileñas, y es que hay que tener en cuenta de que la nueva versión, la 0.8, tendra un huevo de novedades y cosas finiquitadas, de entre ellas todas las intros completas en el aspecto visual lo que incluye traducción a los 4 idiomas.

Una vez este hecho eso estará la versión 0.8 que en efecto sera la 80% y por fin me pondré con la nueva versión de los menús.

Por cierto los que quieran ver la intro del juego la volveré a mostrar en la próxima reunión del Doid que se hará este fin de semana en Madrid.

Y ah, en otro orden de cosas, ya tengo piso propio en Madrid! Me sablan lo que viene siendo un puñado, pero bueno, esta bastante bien, mucho mejor que el hotel donde estuve el mes pasado, me lo he cogido solo con la intención de estar menos distraído para desarrollar mas rápidamente el Kukoo Kitchen, veremos si me sale rentable la idea...

7 comentarios:

jorgemediavilla dijo...

Hola!
¿Por qué zona de madrid te has ido?

Worvast dijo...

Pues si no te sale rentable la jugada, avisa para "fuionarnos" xD

Bye

josepzin dijo...

Me alegra que te vayas acomodando :) siempre las mudanzas y cambios de ciudad generan montones de contrariedades y perdidas de tiempo.

Tienes algunos horrorcillos ortográficos que te indico, para tu autosuperación :P

"... el hotel donde estube el mes pasado, me lo he cojido..."
ESTUVE y COGIDO

Matriax dijo...

josepzin, si te conectaras al IRC cuando estuviera josepho no podrias hablar, estarias corrigiendole cada frase que dice XDDD.

Dejalo que se exprese libremente con faltas de ortografia hombre, mientras no suelte ese de "EL otro dia me *llebe* tal juego..."

josepzin dijo...

Jaja, es que por el IRC la conversación es rápida... y se pierde en el "éter"...

Pero el blog permanece como un archivo, nos muestra al mundo y los horrores Hortográficos no hablan muy bien :P

Josepho dijo...

Ale ya me he instalado el corrector en el firefox :P

josepzin dijo...

Es la mejor solución! Mars te lo agradecerá mucho mucho. :P