Trabajanding

He vuelto a Valencia para pasar el fin de semana para descansar un poco de Madrid y recoger algunas cosillas, de entre ellas mi futuro brand new ordenador, que el dependiente de la tienda me ha dicho "oh, pos no se quien le habrá dicho que estaría hoy, aun quedan 2 o 3 equipos por montar por delante del suyo" así que nada, otra semana a aguantar con el portátil de mi padre.

Supongo que estaréis deseando que cuente algo de como me ha ido en Pyro y toda la historia, aaah, pos me ha ido bien :D, y no voy a contar mas cosillas por que no se si debo, así que me callo :P. Eso si, diré que me mola mucho el curro, me lo paso mejor allí que en el piso donde estoy de Madrid, y el proyecto donde estoy me mola, es de mi rollo, jeje, y por lo que he visto tiene probabilidades de convertirse en todo un hit ^_^, ya veremos que pasa mas adelante. La verdad es que estoy muy contento con el currete, la gente es muy simpática y el ambiente es genial.

Con respecto al juego de Questtracers, Kukoo Kitchen, pues, que decir..., la producción esta parada, no tengo mucho tiempo que dedicarle entre semana la verdad, hoy supongo que haré algún avance pero buf, el tema esta mal. Pero claro, eso es por ahora, el temilla del cambio de ciudad y el nuevo curro me esta pasando factura con respecto a mi tiempo libre, pero nada, la cosa avanza aunque ahora estoy mas con lo de los pagos a los colaboradores que con la producción del juego, pero nada, que no sus preocupéis, es una cosa temporal. El temilla de la música también esta avanzando, faltaran 2 o 3 canciones y yasta.

Otra cosa que me tiene preocupado es el tema del piso en Madrid, mi piso actual es temporal, necesito un pisito de alquiler para antes de que acabe el mes y estoy un poco estresado por eso por que apenas hay nada disponible o lo que hay es muy caro. En fin, ya veremos que pasa al final..

5 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

Me alegro de que te guste el trabajo y que el ambiente sea bueno. El tema del piso es chungo.. pero así están las cosas en España :S . Es una putada pagar el 30% de tu sueldo en alquiler.. pero es mejor que pagar el 100% por una hipoteca(no es mi caso, pero es TRUE STORY).

josepzin dijo...

Suerte con el tema piso, es la gran cagada de las grandes ciudades...

Ya te organizarás y seguirás dandonos el coñazo con el perro galáctico :D:D

Worvast dijo...

Anda, ahora se quien es ese "Amigo en Madrid que trabaja en Pyro y busca piso con el que podrías compartir piso" xD

Es que un conocido me habló de ti sin decir que eras tu, para compartir piso juntos xD, pero yo hasta dentro de un mes o dos no puedo cambiar de piso (ya lo tengo pagado), así que es una pena, no hubiera estado mal, pero oye, si encuentras algo para 3 personas bien de precio podría plantearmelo (No estoy como para buscar yo ahora) o si en dos meses quieres, por que te metiste en habitación alquilada o piso cutre y no te mola, podríamos mirarlo ^^, ya lo hablamos si quieres en KDD stratera xD

Bye

Lobo Fenris dijo...

La leche, justo para comentarle que estabas por alli iba a escribir el comentario.

Bueno, pues nada, ya se me adelanto alguien. Si al final el mundo es un pañuelo y nosotros cuatro mocos...

Enhorabuena Josepho, el ambiente de trabajo es un 50% de lo que se le puede pedir a un curro y ya lo tienes. ¡Ahora a seguir subiendo!

Josepho dijo...

Muchas gracias por los comments! Disculpad que no haya dado señales de vida antes ultimamente estoy como chiquito, no puedorl, no puedorl