Y cuando vendra?

Bueno los que esteis pendientes de que la imagen del tanto por ciento avance mejor estar sentados por que las versiones en las que estamos trabajando ahora son lo que se dicen bien bien peliagudas, para no acabar teniendo que hacer una barra hasta el 110% o algo así he unido varias versiones en una sola y por eso mismo la cosa parece estar parada, por eso he abierto la sección sepho-twit para que mas o menos os enteréis al minuto de cada cosa nueva que se logra en el proyecto, ais, no os parece emocionante?

Por otro lado ayer os mostraba la url de lo que va a ser la web oficial del kukoo kitchen, aunque en verdad estoy pensando por hacer que directamente sea Questtracers.com y cambiar lo que es ahora por un subapartado rollo "about us" eso aun no lo he decidido ya lo vorem. Por el momento en esa web que os dije es donde se irán colgando las cosillas nuevas, sketches y demás. Y la pregunta viene ahora, y eso cuando sera? Y que sera?

Pos obviamente no vais a ver ningún vídeo ni demo, eso hasta que no este el juego completo olvidarse, por que las cosas sin sonido son muy sosas, y el sonido es la fase final del desarrollo (Que ya vorem quien la hace por que aun no lo tengo claro)

Lo que enseñare sera, al fin, imágenes ingame, osea de la pantalla de juego, los que vieron el vídeo en la anterior reunión valenciana pos mas o menos se pueden hacer una idea de que es lo que voy a enseñar, esta vez lo podrán ver en sus monitores sin los problemas de visión que tenia el proyector o el codec del video en cuestión xD. Ademas enseñare también una screenshot de la intro, para que veáis lo guapas que van a estar las cutscenes jeje.

Y ahora viene cuando respondo el cuando, el cuando sera el mes que viene, mas concretamente el día 7, y por que? Pues a estas alturas ya deberíais saberlo! Por que Questtracers cumplirá 2 años desde que se fundo, bueno en realidad ya los ha cumplido, pero cumplirá 2 años desde que compramos el dominio, que bueno mas o menos se podría decir que es cuando se consolidó.


Estoy oyendo.. KT Tunstall - Black Horse and the Cherry Tree

2 comentarios:

ObiWorm dijo...

Pon la imagen esa chula de inicio de Questtracers, y bajo un link rollo "Entrar" que te lleve a la web de siempre.

Es sólo una sugerencia, pero si no la cumples... bueno... a veces ocurren accidentes...

Josepho dijo...

Eso solo la imagen y darle a entrar es un absurdo por que el que teclea questtracers.com es por que quiere entrar a questtracers.com xD, si te refieres a ponerlo en plan como subapartado tras todo el spam del kukoo pos puede ser una buena sugerencia