Novedades Chill Lee

Entre esta semana y la anterior han ocurrido ciertas cosas de notable relevancia en el desarrollo del juego, la primera y mas interesante es que hemos alcanzado al fin el 25% del desarrollo del juego. La version actual, ya es jugable, todabia no es que sea lo que pretende ser, pero ya se averigua como es lo que acabara siendo (lo que?)

El caso es que bueno, gracias a este testeo nos hemos dado cuenta de ciertas cosas y detalles que solucionaremos para hacerlo mas jugable, y mas atractivo, algunos graficos que tapan ciertas cosas que no deberian de tapar en algunos momentos y cositas jugables que se iran modificando conforme el paso de las versiones.

Por lo pronto lo proximo que vamos a hacer es añadir los personajes secundarios, dicese de los clientes, que seran los que pidan los distintos platos y eso, una vez este esto listo el juego estara al 40%, lo cual engloba lo que serian los clientes y el sistema de puntuaciones.

Ya hemos trabajado en los menus, tenemos varios sketchs de como seran estos, que opciones habra, y eso, tambien esta apunto de completarse el mapa del juego por donde se ira desarrollando la historia del juego y esas cosas.

Graficamente esta casi casi finiquitado, luego mas tarde me pondre a grabar un nuevo video para que matt vea como esta quedando ya que los unicos que tenemos acceso a la ultima beta somos sakura y yo, y bueno me pondre con lo que os he comentado jeje

Cuando el desarrollo llegue al 50% mostrare las primeras screenshots paciencia que ya llegan!!

2 comentarios:

Julio dijo...

Al menos mantienes una visión realista del progreso hecho, nada que ver con los mmorpgeros de los foros que con 4 bocetos guarros y nada de programación dicen que están al 70%

Seguid así! : )

Josepho dijo...

Considero que es mejor ser realista con lo que se lleba hecho, ir despacio y con calma para asi pulir todos los detalles al maximo

Poner un porcentaje alto cuando realmente no tienes tanto hecho del juego hace que cuando te pones a corregir estos fallos que faltan parezca que el juego esta parado puesto que no avanza dicho porcentaje, yo creo que la mejor forma es la que estamos usando por que aunque el porcentaje avance poco a poco, avanza continuamente ^_^

Ya sabeis lo que dicen "sin prisa pero sin pausa" poseso jeje