Nuevos avances

Sip, lo has adivinado, he acabado otra nueva maquina del Chill Lee, ahora solo nos faltan 2 mas para acabar de programar todas las maquinas, seguramente hoy mismo ya estaria la 11ava maquina programada pero el problema es que cuando mire ayer los graficos de la maquina para dejarlos preparados me percate de que faltaba una cosa que sakura debe tener lista para que yo pueda programar dicha maquina, y cawen, pasa lo mismo con la que sera la 12ava maquina.

De todas formas me entretengo solucionando bugs, poniendome de acuerdo con weber sobre como debe ser el tema del segundo nivel, cosa en la que mi faceta producer esta trabajando ahora, ya que weber trabaja sobre indicaciones mias logicamente. Asi que bueno casi casi esta la musica del segundo nivel como a mi me gusta, mañana en teoria Weber me mandara la cancioncita con los cambios pertinentes.

Sakura hara lo mismo con los graficos de al menos una maquina, lo que no se es si lo hara pronto o no, ya que sino lo hace pronto no me dara tiempo a acabar la maquina y habra que esperar hasta el proximo viernes para que este listo, ya que el lunes pretendo aprobecharlo para empollar

Lo que si me ha pasado Sakura es un preview de todos los personajes que son clientes con sus animaciones y demas, aun falta por ponernos de acuerdo en la combinacion de colores de algunos ya que tenemos fuertes discrepancias en ese aspecto, pero bueno, se puede decir que ya tenemos mucho mas del 50% del juego hecho, artisticamente hablando..

Y digo artisticamente, por que segun mi esquema, el juego esta tan solo al 16% de su total. Aunque bueno, las cosas que faltan artisticamente hablando son acabar la cancion del nivel 2, mas 3 canciones mas, los graficos de los personajes que no son clientes, diseñar el mapa y la tienda de maquinas, menus y los comics-intros, y por cierto que no tenemos ningun sfx hecho, eso ya veras, va a ser lo peor de hacer lo tengo claro.. Ya veremos como me lo monto cuando llegue el momento

Por cierto, el dia 13 si paso a la final del artfutura me estirare y enseñare los clientes que he enseñado en sketch en su estado final y un par nuevos, para celebrarlo y eso en el caso de que superemos la criba ;)

2 comentarios:

imagame dijo...

Una sugerencia o critica constructiva:
Da la sensacion de que dependes demasiado de los gráficos para avanzar en el desarrollo del juego. Deberias independizarlo al máximo de los gráficos finales. Utiliza gráficos simples (cuadrados , triangulos, etcc.) de distintos colores para simular los frames de los gráficos definitivos (Entiendo que sí habreis cerrado ya la definición gráfica de número de frames por animación, etc). Es decir, prototipa al máximo, que el juego sea jugable ya mismo sin depender de gráficos o sonido.
Ánimo y adelante.


- Prototipas???

Josepho dijo...

Sip, ya se eso de usar graficos dummies, pero preferia esperar por que los graficos finales de las maquinas ya estan hechos, los ajustes que necesitaba solo iban a tardar un dia, y de hecho ya los tengo jeje ;)