Estres + inseguridad

No se cuantas visitas estoy teniendo ultimamente por que el contador de ademails ha decidido congelarse y dejar de contar, o al menos eso parece ya que los hits de adsense se mantienen como siempre pero sin embargo el contador cuenta como que han habido 3 visitas reales y 2 hits cosa que en teoria es imposible.. tendre que cambiarlo y tal

Que iba a decir.. ah si, estres y inseguridad, nadie es perfecto, ni tu ni el ni yo, y yo creo que conozco mis dos principales fallos, el primero es que me estreso mucho y el segundo es que tengo poca seguridad en mi mismo.

Estaba hablando con Nae y me he dado cuenta del ejemplo perfecto de mi inseguridad, por ejemplo, en el desarrollador_es no creia que fuese a ganar, fue ver a la competencia y derrumbarme enserio, la verdad es que mis competidores eran la leche, prueba de ello es que uno de ellos sera distribuido de manera comercial en breves, no se el caso es que ya fui mentalizado en que mi momento de gloria iba a ser el ver mi juego en una pantalla gigante por que el premio se lo iban a dar a otro jeje. Sip, llamarme tonto si quereis pero bueno es que me pasa siempre, en caunto las cosas se ponen feas me hecho mucho para atras, aunque bueno, sigo adelante, aunque eso si, comiendome la cabeza un monton. Al final ya sabeis lo que paso con el Desarrollador_es que gane y menuda cara se me quedo, me pillo tan de sorpresa que no podia ni abrir el premio, me lo tuvo que abrir Harko xDD (No tengo fe en ganar el artfutura tampoco pero si me clasifico ire alli con un par)

Mi segundo gran problema es el estres, bueno, si estresados estamos todos, pero yo gracias al primer fallo que he comentado me estreso mas aun, vereis ahora mismo me esta pasando, Sakura me esta pasando los mejores graficos que he usado en un juego jamas, mucho mejores que los del SPG o Easter Avenger, y Weber me esta pasando una banda sonora de lujo, absolutamente todo es alucinante, pos que me pasa, pues que no paro de comerme la cabeza en "y si mi diseño no esta a la altura de los graficos?" y "si el juego no es divertido?" y eso, y puf lo estoy pasando fatal con esta comida de cabeza.. Por que uno de los principales problemas del diseñador de juegos es que hasta que no esta el juego acabado, mas o menos, o jugable, no puedes comprobar que realmente el juego es divertido, ademas de que lo que te parece divertido a ti puede no serlo para otras personas y bueno asi estoy.

Como no desde siempre he tratado de buscar una forma de arreglar estos dos fallos que tengo, en realidad tengo muchos mas pero si me tengo que explallar en todos tendria que abrir un nuevo blog dedicado a eso jaja, es simplemente restarle un poco de importancia, es decir, mientras de todo lo que pueda de mi mismo sera suficiente, si luego no saliese bien pues oye, yo me habre esforzado todo lo que he podido..

La mentalidad que use para programar mis dos anteriores juegos, era un poco parecida, sin embargo no tenia la presion de "estar a la altura de las espectativas" ya que los juegos no iban a ser de pago claro... Nose igual hay game producers que al sacar un juego share piensan en el plan de si lo compran bien y sino tambien, a mi la verdad es que esa mentalidad me parece poco acertada, ya que en el caso de que lo hagas con mas gente como yo, tambien tienes una gente ahi que ha puesto la fe en ti y espera que tu te lo curres y haya hecho que merezca la pena hecharte el cable, es decir, ganar algo de pasta..

Escuchando.. Manowar - Brothers of metal

5 comentarios:

Harko dijo...

Si quieres voy tambien al artfutura y te ayudo a abrir el premio que te den alli, por mi no hay problema (a ver si se me pega algo y el siguiente me lo llevo yo ;) )

E intenta relajarte hombre, que el juego tiene muy buena pinta. Tu solo olvidate de los lios esos y concentrate en lo tuyo, el resto vendra solo (supongo :P)

Animo!!

Harko.

Xine dijo...

ami en ademails ayer durante todo el dia me salian 3 visitas (ya k no era normal , suelo tener 10 o asi xD) pero ya acercandose la noche derrepente me aprecieron todas unas 14 o asi reales XD.
Bueno te escribo este comentario para animarte y para que sigas progresando ,que al parecer se te da muy bien , no te rindas nunca .

Consejo pal estres "REDBULL" xD

Saludos y suerte por este mundillo

Josepho dijo...

Jeje, muchisimas gracias por los animos ^_^

TiRSO! dijo...

Entiendo -por experiencia- perfectamente lo que dices sobre lo de "estar a la altura"... Pero no te preocupes por eso; creo que es algo que nos pasa a todos los que empezamos a jugar a ser diseñadores.

Un saludo y ánimo, al menos hacia al exterior da muy buen feeling el proyecto.

Josepho dijo...

El contador se ha arreglado magicamente xD